Servicios Agropecuarios y Veterinaria, Multiagro Ltda.

Estigor

Presentación:
 Frascos de 250 ml.

Anabólico con vitaminas

formula

Nandrolona fenilpropionato 1.000 mg, Vitamina A 500.000 UI., Vitamina D3 100.000 UI., Vitamina E 50. mg., Vehículo c.s.p. 100 ml.

accion

La nandrolona es un anabólico de probada eficacia, que ha demostrado su efecto como promotor de engorde, sin dejar residuos perniciosos en carne como estimulante del apetito, promueve una mayor ganancia de peso en menos tiempo, aumentando la fijación del nitrógeno y su transformación en proteínas corporales.
La generación y fijación de proteínas animales son procesos metabólicos de baja eficiencia biológica, lo cual torna conveniente la utilización de los moduladores de crecimiento.
El shock vitamínico de rápida absorción será liberado paulatinamente, conforme a los requerimientos metabólicos del animal, depositados en el hígado al resguardo de la degradación.

indicaciones

Promotor de engorde, estimulante del apetito, promotor de una mayor ganancia de peso en menor tiempo.

Dosis

por vía IM o SC: Terneros y potrillos hasta 200 kilos de peso 5 ml mayores a 200 kilos 1 ml cada 50 KPV, ovinos y porcinos adultos 5 ml corderos y lechones 2 ml.

recomendaciones

Programando su uso conjuntamente con vacunaciones o desparasitaciones, se logrará una notable mejoría en el estado general del animal tratado, con una mayor respuesta inmunitaria.
Comparado con animales no tratados, se han logrado diferencias de peso no inferiores a los 300 gramos diarios.

Cerrar menú
×